Culiacán, Sinaloa. En avanzado de descomposición el colectivo de Padres y Madres Buscadoras localizó un cuerpo en la comunidad de Tomo, perteneciente a la sindicatura de Imala, del municipio de Culiacán.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el hoy occiso era un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, botas tácticas y cinturón, y hasta el momento se desconoce su identidad.
Te puede interesar: Tras densa neblina se registra aparatosa volcadura en la México 15 en Guasave
Cabe mencionar que el pasado sábado 15 de marzo en la comunidad se registraron balaceras, ante esto, las autoridades mantuvieron despliegues en las zonas donde se reportó el enfrentamiento y no se localizaron personas sin vida.
Se destacó que en el poblado solo se visualizó el comedor comunitario con impactos de bala, casas dañadas, vehículos calcinados por las calles, casquillos percutidos de diferentes calibres y rastros hemáticos.
No dejes de leer: Asesinado a balazos localizan a José Manuel en las inmediaciones del poblado Balbuena, Navolato
Sin embargo, tras los indicios del enfrentamiento entre grupos antagónicos, la primera búsqueda exhaustiva por parte de las rastreadoras en conjunto con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), dio positivo este jueves 27 de marzo.
El cuerpo fue retirado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público hasta ser identificado legalmente por sus familiares mediante las pruebas de ADN.