Navolato, Sin.- Con balazos en diferentes partes del cuerpo, encintado y asesinado, fue localizado un hombre durante la mañana de este viernes 28 de marzo en las inmediaciones del poblado de Balbuena, sindicatura de San Pedro, junto a la carretera La 50 que comunica a la sindicatura de de Villa Juárez municipio de Navolato.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El occiso fue identificado como José Manuel, de 22 años y quien tenía su domicilio conocido en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato; su cuerpo fue encontrado esta mañana junto al puente que comunica al poblado e Balbuena.
Debes leer: Jornada violenta deja 15 muertos, cuatro hallados en fosas, enfrentamientos y al menos tres heridos
Una llamada que se recibió en el número de emergencias 911, alertó a policías de diferentes corporaciones sobre un hombre asesinado a un costado de la carretera La 50, por lo que agentes de la Policía Municipal de Navolato acudieron al lugar donde confirmaron el homicidio doloso.
Entérate: Identifican a uno de los tres hombres asesinados en la colonia 7 gotas de Culiacán
Los elementos preventivos delimitaron el lugar del hallazgo y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que iniciara el trabajo de campo; personal de la Dirección General de Investigación Pericial inició las diligencias.
- Asesinado a balazos localizan a José Manuel
- Asesinado a balazos localizan a José Manuel
- Asesinado a balazos localizan a José Manuel
- Asesinado a balazos localizan a José Manuel
- Asesinado a balazos localizan a José Manuel
Policías Investigadores del Estado de la FGE se entrevisto con los familiares que acudieron al sitio y posteriormente el cuerpo fue retirado al Servicio Médico Forense donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público.
Te sugerimos: Había explosivos improvisados: Esto encontraron en el vehículo asegurado en Los Huizaches, Culiacán
El cadáver será sometido a la autopsia que por ley se establece y familiares tendrán que identificarlo legalmente con los documentos oficiales que se requieren para llevar a cabo el servicio funerario.