Mazatlán, Sinaloa. La secretaria de Turismo de Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez, dijo estar lista y en espera de la confirmación de candidaturas para las elecciones del 2 de junio, y en caso de que se confirme su postulación a la presidencia municipal de Mazatlán, presentará su renuncia al cargo que ostenta.
Sigue al momento la información de Sinaloa de Línea Directa en su sección especial
Entrevistada este sábado en el marco de la Cabalgata de los Escobar, a la que asistió como invitada especial, junto al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, destacó que no hay una fecha definida para que Morena haga el anuncio de quienes serán sus abanderados para el próximo proceso electoral, pero afirmó estar preparada para lo que venga.
Puedes leer: Más de 2 mil 500 jinetes participan en la tradicional Cabalgata de los Escobar
“Soy precandidata virtual. No tenemos fecha. Estoy a la espera de que sea de manera oficial, y en dado caso que ello pase, respetaría los tiempos electorales y ya presentaría mi renuncia, pero estoy esperando. Me siento lista y contenta”.
Estrella Palacios dijo que, en caso de que Morena decida postular otra candidato o candidato, será respetuosa de esas decisiones y se sumará al apoyo.
“Lo que decida el partido lo voy a respetar. Estoy muy contenta de estar en la lista propuesta, y la compañera o compañero que resulte precandidato o precandidata, la vamos a apoyar todo el partido Morena en Sinaloa, porque estamos convencidos de que siga la transformación en Mazatlán, en Sinaloa y en el país”.
Te recomendamos leer: “Soy respetuosa de los tiempos”: Celia Jáuregui está a la espera de que Morena confirme la lista
Agregó que de momento está trabajando fuertemente en la promoción del Carnaval de Mazatlán que atraerá a un gran número de turistas, y en el caso de otras actividades, como el evento al que asistió, lo catalogó como una cabalgata escénica, a la orilla de la playa, que es un buen producto turístico, que se puede potenciar desde la secretaría de Turismo, ya que se trata de una tradición muy arraigada y puede convocar a más participantes del país y del extranjero.