Culiacán, Sinaloa.- Ante el fallecimiento de Cruz Ricardo, el niño de siete años que murió en un hospital de la ciudad tras sufrir un atentado cuando iba en compañía de su mamá y su papá en el fraccionamiento Valle Alto, al poniente de Culiacán el pasado domingo 07 de enero, el presidente de Movimiento Ciudadano (MC) en Sinaloa, Sergio Torres Félix, exigió al Gobierno del Estado que esclarezca los hechos y que se haga justicia.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
En conferencia de prensa, el líder del partido naranja en el estado manifestó que a todas las personas les debe de doler esta tragedia y todos deben de alzar la voz y estar indignados por este suceso.
“Yo quiero convocar a la sociedad sinaloense a que seamos más sensibles, que seamos más empáticos con el dolor de nuestros prójimos, porque imagínense a los papás de ese niño, a sus hermanitos, a sus tíos, a sus abuelos, lo que están sufriendo. Por eso, desde Movimiento Ciudadano Sinaloa exigimos al Gobierno del Estado que esclarezca los hechos, que se haga justicia para el niño, para un angelito que tenía solamente 7 años, por eso yo los quiero convocar a que no le demos tregua a la violencia”, expresó.
Torres Félix lamentó que mucha gente vio este hecho como si no hubiera pasado nada y como si la muerte de ese niño fuera una estadística más, donde criticó que como a la gente no les ha llegado la “lumbre a los zapatos”, es hasta insensible.
Te sugerimos: Cruz Ricardo es el niño de siete años que murió en atentado en Valle Alto, Culiacán