Culiacán, Sin.– Cruz Ricardo “N”, de apenas siete años de edad, es el niño que murió en un hospital de la ciudad, tras sufrir un atentado en compañía de su mamá y papá en el fraccionamiento Valle Alto, al poniente de Culiacán, el medio día de este domingo 7 de enero.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información, el menor sufrió la lesión por proyectil de arma de fuego en el tórax, lo cual le provocó lamentablemente que perdiera la vida.
El menor había sido trasladado por un vehículo particular hacia un hospital de la ciudad, donde se indicó que había ingresado ya sin signos vitales.
Por estos hechos, Policías Investigadores del Estado ya abrieron una carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables de esta agresión.
El cuerpo del menor será llevado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia que marca la ley para que pueda ser entregado a sus familiares.
EL ATENTADO
Fue minutos antes de las 13:00 horas cuando la familia se desplazaba sobre las calles del fraccionamiento Valle Alto, en una Jeep Rubicón roja. Las versiones indican que sujetos armados que se movilizaban en al menos cuatro vehículos empezaron a dispararles en repetidas ocasiones.
La camioneta quedó con los cristales destruidos sobre el bulevar Álvaro Portillo y Valle Hundido de dicho sector.
Nota relacionada: Fallece niño de 7 años tras atentado en Valle Alto, Culiacán: viajaba con su familia en una camioneta
Policías Municipales y Estatales mantienen un operativo en el sector en lo que trabajan agentes de la Dirección General de Investigación Pericial en el sitio.
Los adultos resultaron ilesos, mientras que el menor sufrió una herida de bala lo cual le provocó la muerte.