Culiacán, Sin.– Un niño de 7 años perdió la vida mientras recibía atención médica luego de recibir un proyectil de arma de fuego en medio de un atentado a balazos en el fraccionamiento Valle Alto.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Trascendió que una familia fue atacada por sujetos armados cuando se desplazaban por calles del fraccionamiento antes mencionado al poniente de Culiacán, durante la tarde de este domingo 7 de enero.
Los datos establecen que una pareja y su hijo se movilizaban en una Jeep Rubicón roja cuando gatilleros que viajaban en al menos cuatro vehículos les empezaron a disparar en repetidas ocasiones.
La camioneta quedó con varios impactos de bala en los vidrios y parada frente a un establecimiento de venta de carne que se localiza sobre el bulevar Álvaro Portillo y Valle Hundido, del sector antes citado.
El reporte se registró minutos antes de las 13:00 horas y al sitio se movilizaron las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron la zona y solicitaron la presencia de agentes de la Dirección General de Investigación Pericial para que sean ellos quienes realicen el trabajo de campo en el sitio.
Nota relacionada: Cruz Ricardo es el niño de siete años que murió en atentado en Valle Alto, Culiacán
De momento permanece cerrada la circulación sobre la calle Valle Hundido hasta que se lleve a cabo el peritaje y retiren la unidad de la vialidad.