Guasave, Sin.- María Luisa, madre de Reina, la niña encontrada semienterrada en Juan José Ríos, Guasave y quien estaba acusada de su feminicidio, tendrá una sepultura digna cuyos gastos correrán a cargo del Gobierno del Estado.
Así lo dio a conocer el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, al ser entrevistado al respecto, quien informó que estando en la gira por El Fuerte recibió una llamada de la secretaria de las Mujeres en Sinaloa, María Teresa Guerra Ochoa, a quién instruyó para que se hicieran cargo de lo necesario.
Te sugerimos: ¡Por el puro gusto de comer en Guasave! El gobernador Rubén Rocha hace escala en su gira
“Sí ya le autoricé a Tere Guerra, yo ahorita vengo de El Fuerte pero ya le autoricé lo que pidió, la vamos a apoyar, yo no sé a dónde tendrá que enviarse pero la vamos a apoyar, ya a Tere Guerra le contesté el WhatsApp y la vamos a apoyar en lo que se necesite”, aseguró.
Contenido de Twitter
María Luisa murió el martes en una de las celdas del penal de Angostura. Estaba recluida desde el mes de marzo como presunta feminicida de su propia hija, Reina, la niña de cinco años que fue encontrada semienterrada en el bordo de un dren de Juan José Ríos.
Debes leer: Muere María Luisa, madre de niña semienterrada en JJR; habría atentado contra su vida en la cárcel
La mujer de origen tarahumara podría ser enviada al estado de Chihuahua, específicamente a Urique, San Rafael, una vez que sus familiares lo reclamen, de no ser así, la Secretaría de las Mujeres se haría cargo del cuerpo.