Guasave, Sin.- Por el puro gusto de llegar a comer a Guasave se programó para regresar de su gira de El Fuerte a Culiacán por tierra, dijo el gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, cuando fue entrevistado por Línea Directa saliendo de un restaurante.
Debes leer: ¡Para el “calorón”! Donan nuevos módulos para más puntos de hidratación en Guasave
Dijo que hace mucho tiempo había acudido a ese mismo lugar de comida china que se ubica por la calle Guillermo Nelson en la colonia Centro, que tenía ganas de volver a degustarla y que por eso le llamó al alcalde de Guasave, Martín Ahumada Quintero para que lo acompañara.
“Me programé, me fui en helicóptero a El Fuerte y me quise venir en carro para llegar a Guasave para llegar a comer, le eché grito a Martín para vernos, Martín tocó todos los temas, las obras y eso, por ahí está el secretario de Finanzas y de Obras, sabe qué acordaron ahí, yo no me di cuenta”, dijo en tono de broma mientras guiñaba el ojo.
El gobernador Rubén Rocha Moya estuvo este jueves en el municipio de El Fuerte a donde acudió para encabezar la inauguración de la carretera que conduce a la comunidad de Téroque Viejo.
Las noticias de Guasave están en la sección especial de Línea Directa
El mandatario estatal estuvo acompañado por los secretarios de Administración y Finanzas, de la Secretaría de Obras Públicos y el alcalde de Guasave, Martín Ahumada Quintero, pero en la misma mesa compartieron los alimentos con su personal de asistentes y el jefe de asesores en Guasave, Julián Báez Gerardo.