Mazatlán, Sin.- Altas expectativas mantienen los locatarios del mercado municipal José María Pino Suárez, para que sus ventas repunten durante la próxima Semana Santa y de Pascua, aseguró Roberto Vega.
El presidente de la Mesa Directiva del Mercado José María Pino Suárez comentó que como comerciantes siempre tienen la expectativa de que acudan los clientes en fechas especiales para que les dejen una buena derrama económica.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Roberto Vega, presidente de la Mesa Directiva del Mercado José María Pino Suárez. Foto: Juan Escutia
“Nosotros como locatarios siempre tenemos la expectativa de que vengan a visitarnos aquí al mercado Pino Suárez para que haya una derrama económica aquí en el inmueble, entonces las expectativas para nosotros siempre son altas”.
El comerciante comentó que en estos días las ventas han sido regulares, lo cual dijo es un proceso normal ya que siempre antes de la Semana Santa y de Pascua se da un receso en las ventas y la gente se espera para esos días.
Podría interesarte: Semana Santa en Mazatlán: Operadora de Playas tendrá su operativo para mantenerlas limpias
Mercado municipal José María Pino Suárez. Foto: Juan Escutia
Precisó que en estos días los comercios que tienen un poco de más de demanda son los de abarrotes, carnes, pollos, pescados, así como frutas y verduras, ya que la gente por lo general acude a comprar productos de la canasta básica.
Pero para Semana Santa, recalcó que esperan que se dé un repunte en las diversas áreas del mercado, ya que mucha gente acude al área gastronómica del mercado, así como productos regionales y los de souvenirs.
Mercado municipal José María Pino Suárez. Foto: Juan Escutia
Te sugerimos: ¡Fiesta en el mar! Los paseos en catamarán y yates vuelven a la vida cada fin de semana en Mazatlán
Roberto Vega hizo un llamado a la ciudadanía en general y a los visitantes, para que acudan al mercado municipal José María Pino Suárez, donde podrán encontrar una gran variedad de productos y a bajos precios.