Mazatlán, Sinaloa. De tener una afluencia de visitantes del 45 por ciento hace tres semanas, los prestadores de servicios aseguran que el número de turistas que pasean en catamarán y renta yates revivió, pues la semana pasada se tuvo una afluencia de entre el 60 y 70 por ciento.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Miguel Ángel de la Cruz y José Alberto Zavala, del embarcadero La Iguana y Playa Sur, respectivamente, expresaron que ya se preparan para el periodo vacacional y que tienen puesta toda fe y esperanza en que Semana Santa y Semana de Pascua les generen mejores dividendos que en el Carnaval.
- Foto: Juan Gabriel Franco
- Foto: Juan Gabriel Franco
- os paseos en catamarán y yates vuelven a la vida cada fin de semana en Mazatlán / Foto: Juan Gabriel Franco
- os paseos en catamarán y yates vuelven a la vida cada fin de semana en Mazatlán / Foto: Juan Gabriel Franco
“Salimos a los paseos, vamos al faro, a los lobos marinos, es un paseo de una hora y media. Los llevamos a la playa a la Isla de la Piedra, allá en la palapa”.
“Esperemos y se ponga al cien, es lo que esperamos y estamos ansiosos. Ahora en el Carnaval no estuvo como queríamos, pero estamos esperanzados a la Semana Santa, porque ya estamos cerquita, casi a la vuelta de la esquina”.
Los prestadores de servicios explicaron que durante el día ofertan tres paseos, en la mañana y mediodía que incluye bebida y una comida en un restaurante de la Isla de la Piedra. Y una salida más entre las 3:00 y 4:00 de la tarde. Este paseo en el catamarán es solamente por la bahía e incluye barra libre y música de banda en vivo durante todo el recorrido.
Además, si desean pasear solamente con su familia o grupo de amigos pueden rentar un yate. El precio varía por persona según sea la embarcación.
Debes leer: Paseos en catamarán caen un 80 %, pero lo que los mantiene “a flote” son los avistamientos de ballenas