Guamúchil, Sin.- La delegación de Vialidad y Transportes en Salvador Alvarado remitió a cuatro unidades del transporte urbano a la pensión vehicular por no cumplir con la ruta que tienen autorizada y los propietarios de las unidades se quejaron que quienes tienen el permiso no cubren el servicio.
Carlos Ernesto Torres Gaxiola, concesionario de la ruta Los Ángeles-Prado Bonito, mencionó que ellos atienden hasta el sector de Valle Bonito, pero las autoridades de Vialidad tampoco obligan a quienes tienen el permiso hasta ese sector para que lo cubran.
Te puede interesar: VIDEO: Agresiones en Cruz Roja deja la baja de un socorrista y suspensión de otra
“Tiene que ser parejo con todos, el ciudadano, Rodrigo Alonso Román, ese tiene un permiso donde se comprometió a meterlo en 10 días y no cumplió y es el delegado en Mocorito, y no pasa nada, el secretario de la delegación de nosotros también tiene permiso abandonado y no pasa nada”.
Refirió que había cuatro unidades brindando el servicio en esta ruta y todos fueron retirados, por lo que se dejó desprotegidos a los usuarios.
Torres Gaxiola mencionó que ellos realizan el esfuerzo por brindar un servicio para el cual ya hicieron los trámites necesarios y hay edictos publicados.
También puedes leer: Con centavos que aportan clientes de empresa, rehabilitaron un parque en Guamúchil
Se buscó conocer la versión del delegado de Vialidad y Transportes, Hugo Félix pero no se logró establecer comunicación.
Previamente el funcionario había aclarado que estos transportistas ampliaron la ruta sin hacer la solicitud y es algo que no procede.