Guamúchil, Sin.- Gracias a los centavos que aportan los clientes de una cadena de tiendas de conveniencia por medio del redondeo, un parque en un popular sector de Guamúchil pudo ser rehabilitado.
Te sugerimos: Con recursos de regularización de carros “chocolate”, pavimentarán dos calles en Guamúchil
Rosalinda Cruz, directora de Ecología en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado recordó que el parque ubicado en el sector de Valle Bonito se encontraba vandalizado y cuando se planteó la posibilidad de rescatar un espacio público, se le consideró una buena opción.
“Yo le sugerí la rehabilitación de ese parque, que pueda causar un impacto positivo porque ahí la densidad habitacional, la verdad es muchísima, hablamos de Valle Bonito y pues, se pusieron en marcha, esta semana y la semana pasada empezaron ya con los trabajos y ahorita ya el parque está en muy buenas condiciones”.
Expresó que fue un cambio radical que sufrió este espacio, pues de tener los juegos dañados, asadores rotos y en general con un marcado deterioro en todas sus áreas, hoy luce renovado y listo para ser aprovechado por los habitantes de este sector.
Consideró necesario que este parque pueda ser cuidado por las mismas familias que habitan en Valle Bonito 2 y quienes llegan de colonias vecinas para que se prolongue su tiempo de vida útil.
Agregó que siempre es importante que se conozcan estas obras pues ayudan a que los consumidores de las empresas tengan claro que las aportaciones que realizan en sus compras realmente tienen un beneficio social.