Mazatlán, Sinaloa. Una nueva propuesta en restaurante que combina lo tradicional y la innovación, e inspirado por los antiguos cocineros que utilizaban el fuego como su aliado es Lucciano, que ya abrió sus puertas al público en Mazatlán.
Ubicado sobre el Paseo del Pacífico, en la zona de La Marina, propone una cocina auténtica y artesanal, donde cada platillo lleva la marca del calor de las brasas y tiene como fortaleza el manejo de la carne: calidad nacional premium, Certified Angus Beef, carne argentina y como distintivo: la carne añejada en el mismo restaurante, además de mariscos locales e importados.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Así lo destacó el chef e inversionista Marino Maganda, quien explicó esta nueva propuesta para el comensal local y turista que busca un espacio agradable, confortable cuenta con un excéntrico raw bar, en donde podrá observar y escoger los productos frescos que va a ordenar de acuerdo a la carta que de manera exclusiva fue diseñada para Lucciano.
“Es un concepto inspirado en las tres tendencias que hay en el tema de la carne, que son los asadores europeos, las parrillas argentinas y los steakhouse. El raw bar está más enfocado en el tema de los steakhouse, pero también quisimos darles esa esencia mazatleca por eso es que encontramos desde una sierra, ostiones de piedra Kumamoto y kumiai, almeja chocolata, almeja reina, centollo entonces es muy natural. Aquí la gente puede venirse a comer desde una tostada de ceviche raspado hasta un tiradito de atún aleta azul”
Contenido de Instagram
Podría interesarte: ¡Es un hecho! Nuevamente habrá Villa Navideña en el Parque Central
Ubicado a un costado del Sam’s La Marina, Lucciano tiene capacidad de atención para 120 personas distribuidos en una planta baja, planta alta, terraza y un salón VIP para 14 personas.
El chef Marino Maganda destacó que con este nuevo restaurante para Mazatlán se abrieron 50 plazas de empleo nuevas, lo que le abona al crecimiento de la ciudad y las oportunidades para sus habitantes.
Te sugerimos: “¿Cuántas va a querer?”: Rellenas o cubiertas de chocolate, las donas gigantes que venden en Mazatlán
“Yo siempre voy a buscar abrir es algo diferente, en un ambiente relajado. Aquí se viene a disfrutar y a convivir en un ambiente para toda la familia. Tenemos nuestra área de kids club eso es muy importante”
Lucciano está abierto de 13:00 a 23:00 horas, de domingo a miércoles, y de 13:00 a 24:00 horas, de jueves a sábado donde ya puedes disfrutar sus platillos a través de todos tus sentidos.