Los Mochis, Sinaloa. El alcalde Gerardo Vargas Landeros lamentó que la sociedad haya sido timada por la organización Billions Trade Club cuando hay antecedentes, no de este año, sino de tiempo atrás donde sucedió lo mismo: quienes habían invertido su capital desgraciadamente lo perdieron todo en otras organizaciones que prometían hacer crecer sus inversiones.
Sigue leyendo: ¿Qué pasa con el dinero de quienes invirtieron en Billions Trade Club? Esto dicen los “líderes”
El mandatario expresó que no pueden “patear la misma piedra dos veces”, la avaricia lamentablemente provocó caer en estas organizaciones que aseguraban que doblarían sus ingresos de manera rápida, pero dichos movimientos no son legales, ni están auditados, y ocasiona que pierdan su capital.
“A la gente como se le ocurre ganar dinero fácil, se me hace el colmo. Ya tuvimos un mal ejemplo en Ahome, ya se les olvidó. Llevamos varios, otra vez caen, ‘patear la misma piedra’, ya van en la tercera vez, oye, pues de plano”.
Vargas Landeros señaló que le han platicado de casos donde personas vendieron sus propiedades, vehículos, animales, entre otros bienes, pensando que de la noche a la mañana su inversión iba a crecer, y es inconcebible que en esta época, cuando mayor información hay sobre estas organizaciones, sigan cayendo.
Debes leer: “¡Nunca nos vamos a ir!”: responde Billions Trade Club a través de sus redes sociales
En ese sentido, la autoridad fue clara e hizo el llamado de que por favor no sigan cayendo en este tipo de organizaciones que prometen cambiar sus vidas “no se dejen engañar”.
Añadió que hay personas a las que les fue bien, pero el resto tiene fuertes cantidades de dinero en dicha organización, pero no puede disponer del capital, situación que ha desencadenado una serie de incertidumbre, desespero, pues perderán todo su dinero por tomar una mala decisión.
Te sugerimos: ¿Dónde está el dinero? Con pleito legal asegura Billions Trade Club que recuperará capitales de socios
Sobre este caso que ha llamado la atención, ha llegado hasta los diputados federales, y se comprometió en el caso de Ahome, la legisladora Ana Elizabeth Ayala Leyva, a legislar para que se regule el uso de criptomonedas, e invitó a los afectados a denunciar sus casos.