Los Mochis, Sin.- Con la promesa de regresar la inversión inicial a los socios que no han generado ganancias en Billions Trade Club y el anuncio del proceso jurídico que este organización enfrenta contra Quantum Leap y Axin, dos empresas ligadas por ser lideradas por el mismo dueño, fue lo que se informó a los inversionistas, la mayoría de Sinaloa, este domingo durante la denominada “llamada de liderazgo”.
Debes leer:“¡Nunca nos vamos a ir!”: responde Billions Trade Club a través de sus redes sociales
Jorge Rodríguez, chief executive officer de BTC, fue quien dirigió la reunión que se ofreció en línea a miles de socios afectados porque sus cuentas están congeladas, reveló que se decidió finalizar la relación comercial con Quantum Leap.
Sin embargo, la compañía a cargo del criptoarbitraje les expresó que los recursos de los socios no están en sus manos sino en otra empresa denominada AXIM, que pertenece al mismo dueño que fundó Quantum Leap Company. Es decir, no hay certeza en la recuperación del dinero.
“Es importante destacar que los fondos en cuestión se encuentran bajo custodia de la empresa Axin, quien desde el inicio de las operaciones a gestionado la cuenta de Quantum Leap Company. También es relevante mencionar que el socio y titular encargado de realizar el criptoarbitraje en Quantum Leap es la misma persona que ostenta la propiedad de la empresa Axin”.
“Tras escuchar esta explicación, identificamos varias contradicciones y justificaciones insuficientes durante nuestra conversación, en consecuencia, decidimos finalizar nuestra relación comercial y le solicitamos la pronta reintegración de los capitales en criptomonedas que están bajo su custodia y pertenecen a nuestros miembros”, dijo Jorge Rodríguez.
Sugerido: Billions Trade Club anuncia “llamada de liderazgo” para todos sus socios este domingo
Ante esta situación y la preocupación de los socios que buscan recuperar sus capitales, el chief executive officer declaró que Billions Trade Club ya inició acciones legales contra Quantum Leap y Axim, en búsqueda de que se reintegren los recursos en criptomonedas.
“Nuestro equipo jurídico está trabajando incansablemente y arduamente desde el primer momento que inició esta situación no ha parado para dar una solución legal y favorable para nuestra comunidad. El trabajo se está coordinando con un equipo de especialistas en las diferentes materias del derecho para resolver esta situación, independientemente de estos hechos, en Billions Trade Club mantenemos un compromiso moral absoluto de ayudar a recuperar los capitales iniciales en criptomonedas de aquellos miembros que aún no han generado ganancias y se han visto afectados por estos eventos”, expresó uno de los cuatro líderes de BTC.
Asimismo, Jorge Rodríguez de Billions Trade Club, empresa señalada por operar bajo un esquema piramidal, aseguró que seguirá manteniendo las operaciones abiertas ante los miembros y que estos podrán dar seguimiento a sus capitales a través del soporte a cliente desde el back office.
Puede interesarte: ¿Qué pasa con el dinero de quienes invirtieron en Billions Trade Club? Esto dicen los “líderes”
Sin embargo, es importante precisar que, pese a esta promesa, no existe certeza jurídica ni de ningún tipo de la recuperación de dichos recursos, porque no se sabe exactamente dónde están.
Finalmente, en la “llamada de liderazgo” se informó a los socios que Billions Trade Club adelantará una oferta de productos comerciales “más conservadores y de otra naturaleza” que tenían previsto lanzar en el año 2025.