Escuinapa, Sinaloa .- María Felícitas Zamora Rodríguez y Diana Carolina Ramos Pérez rindieron protesta este martes como las nuevas titulares de la Tesorería del Ayuntamiento de Escuinapa, y del Instituto Municipal de la Juventud.
En sesión de Cabildo, Zamora Rodríguez fue propuesta por la alcaldesa Blanca Estela García Sánchez y fue aprobada por mayoría de Cabildo, para ser la tesorera municipal, luego de que Víctor Hugo Camacho Millán presentó su renuncia.
Puede interesarte No habrá pleito con alcalde: Regidores del PAS dan vuelta a la hoja al cambio de Rafael Mendoza
García Sánchez indicó que ella se encontraba en Tesorería Municipal, cuando María Felícitas llegó a hacer el servicio social, por lo que fueron parte del mismo equipo en un tiempo.
Añadió que junto con el ex tesorero municipal, fue pieza clave para que se realizara una buena labor en la aplicación de los recursos públicos.
Puede interesarte “Tus derechos son mis derechos”: Marchan en Escuinapa por la inclusión y el respeto
Zamora Rodríguez es Licenciada en Contaduría Pública y hasta este día se desempeñó en el cargo de Jefa de Egresos y Control Presupuestal en la Tesorería Municipal, contando con 12 años de experiencia.
Por su parte, Diana Carolina Ramos Pérez rindió protesta como nueva titular del Instituto Municipal de la Juventud, luego de la renuncia de Amairany Ramos Hernández.
Ramos Pérez, de 25 años de edad, es licenciada en enfermería.
La nueva representante de la juventud escuinapense dijo que fue invitada por García Sánchez a ser parte de su gabinete, luego de darle detalles sobre algunos proyectos para apoyar a la juventud.
“Me explicó un poquito sobre los proyectos que tienen y me dio la oportunidad de poder entrar. Claro que sí, le dije a Blanquita”, externó Ramos Pérez.