Guamúchil, Sin.- Directivos de una empresa gasolinera entregaron un donativo por 125 mil pesos en combustible para el cuerpo de Bomberos de Guamúchil y en conjunto con el alcalde, Armando Camacho Aguilar, valoran la posibilidad de mejorar el área de dormitorio en el cuartel de la institución.
César Gallardo Jiménez, presidente del Consejo de Administración de la empresa ARCO, mencionó que están buscando sensibilizar a otros empresarios para que también se sumen a hacer aportaciones y hacer más significativa la ayuda para este cuerpo de socorro.
Te puede interesar: Empresas más fuertes son sucursales y no aportan a Bomberos de Guamúchil: Patronato
“Siempre le estoy diciendo a los compañeros amigos, empresarios, que podemos participar todos y dentro de eso yo creo que podemos poner un granito de arena más comprometido, yo creo que hay mucho empresario tan fuerte o mucho más fuerte que nosotros, la única diferencia es el compromiso”.
Indicó que en el encuentro con los integrantes de Bomberos se dio cuenta que el dormitorio es insuficiente para quienes se quedan de guardia y pidió al alcalde, Armando Camacho Aguilar encabezar la organización para ayudar a resolverlo.
Por su parte, el mandatario municipal valoró la aportación que se entregó y expresó la voluntad para colaborar en dotar de mejores condiciones de infraestructura al cuartel de Bomberos.
Te sugerimos: VIDEO: ¡A Culiacán también llegó la lluvia! Toma por sorpresa la precipitación moderada
“Ciento veinte cinco mil pesos que se dicen fácil, pero 125 mil pesos una empresa hoy en día es difícil tenerlos como utilidad para disponerlo para los organismos de servicio”.
Camacho Aguilar señaló que Bomberos siempre está con necesidades materiales y si más empresarios se suman, va a ser más fácil sacarlos adelante.
Se considera que 125 mil pesos en combustible pueden apoyar la movilidad de los Bomberos durante cuatro meses.