Al momento

Carnaval Mazatlán

Lissette López tiene un mensaje para todas las niñas mazatlecas: No hay sueño imposible

La estudiante de sexto grado de primaria, que ha participado desde los 6 años en el Carnaval, ahora quiere ser Reina Infantil de la máxima fiesta porteña

Lissette López tiene un mensaje para todas las niñas mazatlecas: No hay sueño imposible
Félix Rodríguez | Lissette López tiene un mensaje para todas las niñas mazatlecas: No hay sueño imposible

Mazatlán, Sin.- Lissete Guadalupe López García tiene muchas razones para querer ser Reina Infantil del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023, pero la más importante es enviar un mensaje a las niñas mazatlecas: los sueños comienzan desde pequeña y no hay imposible.

La alumna de sexto de grado de primaria afirma que desde chiquita ha disfrutado mucho la máxima fiesta de los porteños, incluso otras reinas infantiles, como Valentina, Estrella y Emilia, la han inspirado para que vaya en busca de la corona infantil.

Lissette López tiene un mensaje para todas las niñas mazatlecas: No hay sueño imposible

Lissette López tiene un mensaje para todas las niñas mazatlecas: No hay sueño imposible

“Tengo muchas razones las cuales no podría explicarlas así en muy poquito tiempo, pero una de las razones es para poder cumplir mis sueños y mostrarles a todas las niñas mazatlecas que los sueños inician desde pequeña, y que no existe un sueño imposible”.

¡Hacen su pasarela! Candidatas a reina del Carnaval se presentan ante alcalde de Mazatlán

Lissete López comenta que rodeada de su familia paterna y materna, acudía a los desfiles de carros alegóricos como espectadora, sin embargo, debido a su gusto por el baile, recibió la oportunidad de recorrer el paseo costero abordo de las carrozas.

“Hace mucho tiempo yo solo veía los carros alegóricos con mi familia materna y paterna, lo cual me divertía mucho porque le podía echar confeti a los carros alegóricos, saludar a las reinas, etcétera, hasta que se me dio la oportunidad de poder desfilar en sus carros alegóricos”.

Hoy, en busca del título de Reina Infantil o Reina de la Poesía, la jovencita de 12 años y su familia están realizando diversas actividades para recaudar los votos de los mazatlecos, ya que el último cómputo para designar a las ganadoras será este viernes 27 de enero, en la Plazuela República.

Fuente: Línea Directa

Félix Rodríguez

Reportero

Con 25 años de trayectoria, en Línea Directa soy Jefe de Información en la zona Sur del Estado, y por primera vez incursiono en un medio radiofónico. Estoy agradecido con esta oportunidad.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.