Mazatlán, Sin.- ¡Qué bonito son los finales felices! El centro nocturno que hace unos días denunció a través de las redes sociales que un par de parroquianos se había ido sin pagar la cuenta de su consumo, publicó por este mismo medio que ya quedó saldado el monto.
Debes leer: ¡Pagan o los “balconean”! Club de Mazatlán busca a pulmonero y extranjero, se fueron sin pagar la cuenta
Fue el martes cuando en su cuenta de Facebook, el club nocturno señaló que el conductor de una pulmonía y un turista extranjero se pusieron de acuerdo para abandonar sus instalaciones sin pagar lo que habían consumido, y los amenazó que de no liquidar el saldo, los exhibirían.
La noche del miércoles, el mismo bar posteó que ya se había resuelto todo.
“Pues aquí el desenlace plebes, gracias a los que compartieron. El señor pulmonero ya se reporto desde temprano, y #acaba de pasar a liquidar su cuenta que quedó debiéndose😂 la neta si es verdad esto, para que no lo hagan amigos, ya di que no compartimos el video por que la neta te traería muchos problemas a ambos, para la otra piénsenlo 2 veces hoy en día cualquier negocio, casa, bar etc. Tienen camaras🥲”.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Junto con el texto de la publicación, también se subieron dos conversaciones. La primera es de Whatsapp y al parecer es entre empleados del centro nocturno. Ahí se lee que el chofer de la pulmonía, que llegó al bar ya sin la unidad, andaba medio “asustadón” y aunque quisieron tomarle foto, ya no les dio tiempo.
La segunda es de Messenger de Facebook y es entre el supuesto conductor de pulmonía y personal del “table dance”. Ahí dice que no tenían la intención de irse sin pagar la cuenta.
“b dias una disculpa soy el k traia la pulmonia hoy paso a pagar sin falta no fue intencion no regresar tuvimos un pequeno percance incluso yo puse todo el dinero k yo trala para poder pagar lo k pagkros pero hoy fəlta paso a pagar”.
La situación que mantuvo a los usuarios de Facebook al pendiente durante algunos días, tuvo un final feliz: el centro nocturno recuperó su dinero y el video de los parroquianos, que según el bar pudo haberles generado muchos problemas al pulmonero y a su acompañante, no fue publicado.