Al momento

Sinaloa

¡Pagan o los “balconean”! Club de Mazatlán busca a pulmonero y extranjero, se fueron sin pagar la cuenta

El club ubicado en el centro de la ciudad da "ultimátum" a par de clientes que supuestamente se les fue con "todo y piola"

¡Pagan o los balconean”! Club de Mazatlán busca a pulmonero y extranjero, se fueron sin pagar la cuenta | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sin.- Ahí está el ultimátum: Pagan o los “queman” en las redes sociales. Una discoteca y club nocturno del centro de Mazatlán advirtió a un par de parroquianos, que supuestamente se fueron sin pagar la cuenta, exhortándolos a que pasen a liquidar lo que consumieron o subirán sus fotos al Facebook.

Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa

El centro nocturno que está reclamando el pago de su consumo a un chofer de pulmonía, cuya unidad tiene una caja de madera fija en la parte posterior, y al extranjero que lo acompañaba, se trata de esos lugares conocidos como “table dance”.

A través de su cuenta de Facebook les lanzó la siguiente advertencia.

Club de Mazatlán

Club de Mazatlán busca a pulmonero y extranjero, se fueron sin pagar la cuenta

“El pulmonero y el extranjero que se pusieron de acuerdo para irse del bar sin pagar la cuenta, pasen a pagar en horario laboral de 8 pm en adelante, o mañana se publicará su video en el bar (pulmonía con caja de madera fija en la parte de atrás)”.

Lo que más ha llamado la atención de la publicación, no es la “quemada” en las redes sociales, sino la amenaza de publicar “su video en el bar”.

El posteo, que lleva alrededor de 10 horas, hasta el momento tiene 409 reacciones, ha sido compartido 186 veces y lo han comentado 132 usuarios, y gran parte de estos comentarios es solo el “puntito mitotero“, que garantiza que te enterarás lo que suceda sobre el tema más adelante.

En la cuenta de Facebook del centro del nocturno, lo que sobran son las imágenes de promociones.

Te sugerimos: ¡Buscan Récord Guinnes! Anuncian el Coctelazo Mazatlán 2023; se va a preparar el 3 de febrero

Fuente: Línea Directa

Félix Rodríguez

Reportero

Con 25 años de trayectoria, en Línea Directa soy Jefe de Información en la zona Sur del Estado, y por primera vez incursiono en un medio radiofónico. Estoy agradecido con esta oportunidad.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.