Culiacán, Sinaloa. El servicio de transporte de Líneas del Oriente, en su ruta de Culiacán a Tamazula, Durango quedó suspendido este sábado 21 de septiembre, por motivos de seguridad, así lo dio a conocer la empresa a través de un aviso publicado en sus redes sociales.
Conoce la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La empresa de transporte pide comprensión a los usuarios que este día tenían planeado trasladarse en estas unidades, ya que se tomaron estas medidas ante los hechos de violencia que se han registrado desde el pasado 9 de septiembre en Culiacán y municipios aledaños del centro y centro-sur de Sinaloa, principalmente.
Debes leer: ¿Ya pasó el camión en tu sector? Trasporte urbano opera con normalidad en Culiacán: DVyT
En el aviso se lee lo siguiente:
“El día de hoy 21-09-2924 se cancelarán las salidas por motivo de seguridad. ¡Esperamos comprensión!”.
Cabe señalar que la empresa en días pasados dio a conocer de manera casi diaria los horarios de atención, y se aclara que se puede presentar “cancelaciones, todo esto depende de los acontecimientos que pudieran suceder en el transcurso del día, los cuales se estarán informando”.
Te sugerimos: ¿Vas a viajar? Autobuses Norte de Sinaloa mantiene rutas normales este jueves
Desde que iniciaron los eventos de inseguridad y violencia en Culiacán el servicio de transporte se ha visto afectado, ya que deciden resguardar sus camiones y vehículos de transporte para evitar que sean despojados de estos y quemados, como en otros hechos que se han registrado.
Pero en los últimos días se ha ido regularizando el servicio en general, tanto en transporte foráneo como el urbano, pero cada compañía toma las medidas que cree pertinentes para evitar riesgos ante posibles acontecimientos que puedan presentarse.