Mazatlán, Sin.- Apenas va a cumplir una semana el Gobierno municipal con la nueva máquina bacheadora, y le ha sacado mucho provecho con el programa de mejoramiento de vialidades en la ciudad, y este lunes continuó con los trabajos dos avenidas más.
Trabajadores de la Dirección de Obras Públicas acudió a las avenidas Enrique Pérez Arce y Libramiento II para atender varios tramos con baches, situación que se ha agravado en ambas vialidades durante la temporada de lluvias.
Familia agradece a militares por salvar a Luis Carlos, quien recibió descarga eléctrica en Teacapán
Con la máquina bacheadora y cuatro trabajadores del área operativa de la dependencia, se aplicaron 3 metros cúbicos de asfalto para cubrir un área de 30 metros cuadrados de baches las dos avenidas, lo que vendrá a mejorar la circulación vehicular en ellas.
¡Le llegó su hora! Buscan rescatar Unidad Médica de Copales; Salud estatal supervisa la clínica
Además, se realizaron trabajos de reencarpetado sobre la avenida Walamo, en Fraccionamiento San Joaquín; ahí se utilizaron 48 metros cúbicos de asfalto para cubrir mil 300 metros cuadrados.
Con una cuadrilla de bacheo, una motoconformadora, una pipa de tanque de agua y cuatro camiones de volteo, el personal realizó los trabajos al mediodía de este lunes, dejando la cinta asfáltica con mejor calidad para el uso de los conductores que conducen por la zona.