Mazatlán, Sin.- Se llama Luis Carlos y tiene 13 años. Él es el menor que recibió una descarga eléctrica durante el paso del huracán “Roslyn” en Teacapán, Escuinapa, y que fue salvado de morir gracias a la oportuna intervención de elementos del Ejército la mañana del domingo.
A través de Facebook, “Caro”, tía del menor, dio a conocer que él ya abandonó el Hospital General de Escuinapa, y que esta mañana fue llevado por su mamá a un chequeo médico, donde le ordenaron unas radiografías, sin embargo, no detalló de qué parte del cuerpo del niño.
“Pero bien en lo que cabe, primero Dios; poco a poco se está recuperando de sus heridas. Un poco, pero aquí no lo dejamos solo, sus papás están al pendiente de él”, escribió la vecina de Teacapán sobre los avances en la salud de Luis Carlos.
Antecedentes
Contenido de Twitter
La mañana del domingo, Luis Carlos recibió una descarga eléctrica a través de un cable y cayó en la calle, a la orilla de un charco de agua formado por las lluvias de “Roslyn”, y ahí fue salvado por soldados que estaban en la zona supervisando los daños que había dejado el paso del huracán.
Video: “Está vivo todavía”. Así logró salvar el Ejército a niño electrocutado en Escuinapa, Sinaloa
A través de un video que fue subido a las redes sociales, se dieron a conocer detalles del salvamento, y entre los comentarios, algunos usuarios preguntaban sobre el estado de salud de Luis Carlos y destacaban la labor de los castrenses.
Caro, la tía del niño de 13 años, comentó el mencionado video, agradeciendo y destacando la labor de los militares: “Mil gracias, porque si no lo hubieran despegado, mi sobrino no estaría aquí con nosotros. Fue algo muy terrible para la familia, pero gracias a Dios él está bien ya”.