Guamúchil, Sin.- Está prevista la salida de funcionarios que buscan una candidatura y de otros que se integrarán a las campañas, los cuales van a tener la posibilidad de decidir si lo hacen con un permiso o por una acción más definitiva como la renuncia, manifestó el alcalde de Salvador Alvarado Armando Camacho Aguilar.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Indicó que ningún funcionario le ha comunicado que vaya a separarse de su cargo, pero ya se tiene previsto que por lo menos lo harán aquellos que se registraron para buscar candidaturas de regidor o síndico procurador.
“Va a ser una decisión muy personal, tendrán que solicitar el permiso y separarse del cargo, yo creo que si la ley les permite que sea un permiso para la separación del cargo, serán ellos quienes lo decidirán, no voy a ser yo quien corte sus aspiraciones”.
Camacho Aguilar aseguró que no tiene contemplado contratar nuevos integrantes para el gabinete una vez que se den las salidas, pues la idea es que se mantenga la operatividad con el personal que ya se tiene disponible en cada una de las áreas.
El mandatario municipal consideró que no habrá afectación para el trabajo que se realiza desde el ayuntamiento con los permisos que se concedan por el proceso electoral.
Por lo pronto, dijo, todo se mantiene en calma en el gabinete, pero sin lugar a dudas que habrá movimientos, como suele ocurrir en toda administración cuando llega el tiempo electoral.
Te sugerimos: Ve alcalde soporte ciudadano en precandidatura de su esposa por alcaldía de Salvador Alvarado
Alcalde Armando Camacho pide a funcionarios y empleados aprovechar la quincena para pagar el predial