Guamúchil, Sin.- El alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar dijo que no está decepcionado al no poder ir por la reelección al conocerse los resultados del proceso interno de Morena y consideró que la precandidatura de su esposa, Guadalupe López González está bien sustentada en su contacto con la ciudadanía.
Reconoció que hay requisitos de equidad de género que se deben cumplir y en Salvador Alvarado se consideró una mujer para esta posición y hay un trabajo en equipo que se venía previendo por eso es una designación que trae mucho sustento.
Te puede interesar: “Estoy preparada y soy una mujer capacitada”: Guadalupe López, precandidata de Morena en Guamúchil
“Reconocer el trabajo que ha hecho ella y sobre todo ese contacto permanente con la ciudadanía, es un trabajo muy digno y yo creo que esa designación lleva mucho sustento en el soporte ciudadano que ella tiene y aparte se viene a garantizar el trabajo en equipo que se ha venido dando tanto en las paramunicipales como en el mismo Ayuntamiento”.
Indicó que en caso de concretarse la candidatura estará soportada por el mismo equipo y seguramente con mucha cercanía con el pueblo en el compromiso de dar continuidad a seguir consolidando la cuarta transformación.
Agregó que de su parte está consciente que no pudo tener acceso de nuevo a la candidatura por el tema de la equidad de género y ahora se trata de fortalecer la expectativa de su esposa como mujer.
También puedes leer: Enrique Parra competirá por segunda ocasión por la alcaldía de Mocorito, es el precandidato de Morena
Aseguró que es una mujer preparada y con mucha disposición para servir al pueblo y la muestra la ha dado durante dos años al frente del sistema DIF de Salvador Alvarado.