Guamúchil, Sin.– El alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar pidió a los integrantes de su gabinete aprovechar el pago de su primera quincena del año que se hizo efectiva este lunes para acudir a la tesorería y cumplir con el pago del Impuesto Predial Urbano.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El mandatario municipal dijo que la idea es poner el ejemplo a la ciudadanía y mostrar que los integrantes del Ayuntamiento no solo esperan a que los contribuyentes estén al corriente, sino que se ponen a la cabeza y tienen la voz completa en esta responsabilidad.
“Que ya se les hizo el llamado que aprovechen esta primera quincena para que paguen su impuesto predial, asimismo los estamos exhortando para que estén al corriente en su pago de agua, que los funcionarios prediquen con el ejemplo a la hora de las contribuciones municipales, ya la quincena básicamente ya está aquí, ya llegó, ya se les hizo la semana pasada el exhorto para que acudan a pagar su impuesto predial”.
Camacho Aguilar consideró importante que también se cumpla a tiempo con el pago del servicio de agua potable, tomando en cuenta que junto con el Impuesto Predial Urbano son factores para que se calcule la asignación de participaciones federales.
Destacó que el Impuesto Predial Urbano ayuda mucho al Ayuntamiento para mantener los servicios públicos y siempre es motivante ver que son las personas mayores los primeros en acudir a cumplir con esta responsabilidad.
Nota que te puede interesar leer: Si aún no has pagado el predial, estas son las formas en las que puedes hacerlo en Guasave
Pidió a los ciudadanos tomar en cuenta que el Ayuntamiento local ha sido ejemplo en materia de rendición de cuentas, además que tienen el menor número de observaciones por parte de la Auditoría Superior del Estado y tengan la certeza que los recursos que aportan son bien utilizados.