Mazatlán, Sinaloa. Con un fuerte operativo que llegó a asustar a padres de familia de un jardín de niños que estaba a unos metros de donde se realizaba, elementos de la Marina y al parecer de la Secretaría de Seguridad Pública Federal detuvieron a un hombre y aseguraron una fuerte cantidad de dinero y dos vehículos en el fraccionamiento Prados del Sol.
Fue antes de las 08:00 de la mañana que se reportó al número de emergencia la presencia de personas armadas, pero fueron los padres de familia que se atemorizaron más y algunos fueron por sus hijos al jardín de niños, ya que informaron que había hombres armados.
Debes leer: Fuerzas federales decomisan 29 máquinas tragamonedas en la colonia Santa Fe en Mazatlán
Sin embargo, se informaría después que los elementos de la Marina y agentes federales mantenían un fuerte operativo en la zona, donde llegaron a “reventar” tres viviendas, la principal, localizada por la avenida de La Tundra, cerca del jardín de niños, y por la parte de atrás de la Clínica del Seguro Social que está a unos 200 metros.
Al catear una de las viviendas, las fuerzas especiales detuvieron a un hombre a quien le aseguraron una cantidad de 4 millones de pesos en efectivo que no pudo comprobar en ese momento, y dos vehículos: un Toyota Corola de color blanco y un Nissan Versa de color gris.
Recomendada: Ejército confirma aseguramiento de camioneta, armas y equipo táctico tras enfrentamiento en Concordia
El operativo contó con el apoyo de las fuerzas interinstitucionales, integrada por camionetas de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal.
Se informó que la persona detenida y lo asegurado fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.
Puede interesarte: Enfrentamientos, baleados, homicidios e intentos de despojos de vehículo: saldo de martes en Sinaloa
Sigue al minuto toda la información Policíaca en la sección de Línea Directa