Culiacán, Sin.- Este martes 4 de febrero se registraron diversos hechos violentos en el estado de Sinaloa, entre ellos el homicidio de dos personas, enfrentamientos, aseguramientos, dos intentos de despojo de vehículos, el hallazgo de una osamenta humana y dos heridos por arma de fuego.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Uno de los primeros sucesos fue el hallazgo de una osamenta humana en las inmediaciones de la comunidad de Jahuara II, en el municipio de Ahome. De acuerdo con testigos, la información fue proporcionada inicialmente a colectivos de búsqueda, pero posteriormente acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para tomar el control de la situación.
En Culiacán se reportó que sujetos armados abandonaron una camioneta despojada tras chocar con otro vehículo. La unidad fue asegurada por agentes de la Policía Municipal junto a un supermercado del sector Humaya, en la zona de Tres Ríos.
Te podría interesar: Reportan robo de vehículos en el Tres Ríos, Culiacán; hay un herido y operativo de búsqueda: SSPE
Más tarde, en la colonia Ignacio Allende de la capital sinaloense, se dio a conocer que tres asaltantes intentaron despojar de su vehículo a un ciudadano. La víctima, quien resultó ser un escolta de seguridad, repelió la agresión y logró herir de bala a uno de los delincuentes.
Sugerido: Robo de vehículos en Culiacán: escolta le disparó a hombre que intentó quitarle una Mercedes Benz
Contenido de Twitter
En otro hecho, un joven identificado como Esteban, de 18 años, fue asesinado a balazos en el campo de beisbol “Cuco Marrínez”, ubicado en la colonia Bachigualato. Testigos señalaron que al menos un agresor lo interceptó en el lugar y, tras escucharse varias detonaciones, el joven quedó tendido en el suelo.
Contenido de Twitter
Al sur del estado, en Mazatlán, un joven, presuntamente conductor de una plataforma de transporte digital, fue baleado durante un intento de asalto en la avenida Santa Rosa, cerca del Libramiento Tres, en la colonia Conchi II. Más tarde, se informó que su estado de salud es estable.
Finalmente, en la sindicatura de El Huajote, municipio de Concordia, se registró un enfrentamiento entre civiles armados y elementos del Ejército Mexicano. El saldo fue de una persona fallecida, una camioneta asegurada con impactos de bala y el decomiso de armas, municiones y equipo táctico.