El Fuerte, Sin. – La tarde de ayer lunes fue localizada una osamenta en las inmediaciones de la comunidad de Jahuara II en el municipio de El Fuerte, hecho que alertó los cuerpos de seguridad municipales y estatales que acudieron al lugar.
Según la información obtenida, personas que pasaban por el lugar observaron los restos y dieron aviso a un colectivo de búsqueda de desaparecidos, sin embargo, para cuando las buscadoras quisieron acudir a corroborar, la Fiscalía General del Estado ya estaba trabajando en el lugar.
Conoce al momento la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de El Fuerte, mientras que los investigadores y peritos realizaron la recopilación de evidencia e información sobre este hallazgo.
Personal de una funeraria acudió también para encargarse de recoger la osamenta y trasladarla en resguardo para que se le realice la necropsia de ley correspondiente y poder saber cómo fue que murió.
Debes leer: No resistió: a 26 días del accidente muere Oscar Alonso en clínica de Culiacán
Hasta el momento no se han identificado estos restos por lo que será hasta que se le realicen los exámenes correspondientes de ADN que se podría saber su identidad al compararse los resultados con la base de datos de la Fiscalía, pero se dice que este hallazgo pudiera estar relacionado con la detención de los dos policías de El Fuerte.
Más en policíaca: Tripulantes de un razer derriban un poste de madera y destruyen caseta telefónica, en Mazatlán