Culiacán, Sin.- Luego de estar luchando por su vida 26 días en la cama de una clínica de Culiacán, un hombre fue declarado sin vida la noche de este lunes 3 de febrero, por las lesiones sufridas luego de tener un accidente automovilístico el pasado 9 de enero en el municipio de Navolato.
De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades, el fallecido llevaba por nombre Oscar Alonso “N”., de 40 años de edad.
El accidente se registró sobre la carretera Limoncito- Bachoco, donde aparentemente chocó en su vehículo y resultó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado a una clínica particular de la ciudad de Culiacán.
Te puede interesar leer: Ciclista cae a profundo patio de vivienda del Cerro del Vigía y queda lesionado, en Mazatlán
El deceso se notificó por personal médico minutos después de las 10:00 horas, al sitio se movilizaron las diferentes corporaciones para recabar información de lo sucedido.
Personal de la Fiscalía General del Estado será quien lleve a cabo las diligencias en el lugar, para que el cadáver sea trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la autopsia que establece la ley para que pueda ser entregado a sus familiares quienes se harán cargo de los servicios funerarios.