Culiacán, Sinaloa. – La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa confirmó los reportes de despojo de vehículos en el sector Tres Ríos, Culiacán, la mañana de este martes, en donde se localizó a una persona herida de bala.
La vocera de la dependencia estatal, Verona Hernández, durante la conferencia de este martes detalló que a raíz de estos reportes elementos de Seguridad desplegaron un operativo para dar con los responsables de estos robos de vehículos, además de que la persona localizada herida en una camioneta Mercedes Benz en esa zona, podría ser uno de los sujetos que despojaron los vehículos.
Debes leer: Gatilleros chocan y abandonan una camioneta que despojaron en el sector Humaya, Culiacán
“En cuanto a los carros despojados, sí se tuvo reporte de estos eventos en la mañana, se está implementando en estos momentos un operativo para dar con los sujetos que ocasionaron este delito, hay una persona herida de bala en el interior de uno de los vehículos, al parecer, de manera preliminar se tiene que esta persona es uno de los presuntos sujetos que llegó a quitar uno de los vehículos, la camioneta Mercedes”, dijo.
Verona Hernández comunicó que las autoridades ya están investigando la relación del sujeto herido con los despojos de vehículos.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
“Eso se está investigando todavía por parte de las autoridades”, expresó.
De los hechos:
Gatilleros abandonaron una camioneta despojada que chocaron y fue resguardada por agentes de la Policía Municipal de Culiacán junto a un supermercado ubicado en el sector Humaya, en la zona del Tres Ríos, al norte de Culiacán.
Más en policíaca: Intento de despojo de camioneta genera movilización de militares en Las Quintas, Culiacán
La camioneta es una Hyundai Creta de color azul marino con gris en la que viajaban delincuentes de poniente a oriente por el bulevar Alfonso Zaragoza Maytorena, junto a uno de los supermercados ubicados en esta zona.
Los gatilleros en un primer momento despojaron un Volkswagen Jetta cerca del estadio de los Dorados de Culiacán y posteriormente chocaron dicha unidad Hyundai Creta, y debido a que aparentemente banquetearon, la abandonaron y en el mismo lugar despojaron una Nissan Kicks de color plata.