Culiacán, Sinaloa. Gatilleros abandonaron una camioneta despojada que chocaron y fue resguarda por agentes de la Policía Municipal de Culiacán junto a un supermercado ubicado en el sector Humaya en la zona del Tres Ríos al norte de Culiacán.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La camioneta es una Hyundai Creta de color azul marino con gris en la que viajaban delincuentes de poniente a oriente por el bulevar Alfonso Zaragoza Maytorena junto a uno de los supermercados ubicados en esta zona.
Contenido de Twitter
Los gatilleros en un primer momento despojaron un Volkswagen Jetta cerca del estadio de los Dorados de Culiacán y posteriormente chocaron dicha unidad Hyundai Creta y debido a que aparentemente banquetearon, la abandonaron y en el mismo lugar despojaron una Nissan Kicks de color plata.
Debes leer: FGE contabiliza un homicidio doloso, un “levantón” y el hallazgo de dos osamentas el lunes en Sinaloa
La Hyundai fue localizada con las puertas abiertas y elementos de los tres órdenes de gobierno acudieron al sitio donde aseguraron la zona, mientras que policías municipales de Culiacán se encargaron de asegurar el sitio y notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Entérate: Dos homicidios dolosos y tres heridos de bala, el saldo de este lunes en Sinaloa
Los elementos de la FGE llevarán a cabo las diligencias correspondientes y la unidad motriz será retirada del lugar para agilizar el tráfico en esa vialidad.
La camioneta presenta un choque en la parte trasera del lado derecho y la llanta de ese mismo lado se encuentra totalmente destrozada, mientras que el neumático delantero está ponchado.
Te sugerimos: Ya casi lo daban de alta: hombres armados irrumpen y le disparan a paciente en una clínica de Culiacán
La unidad será retirada y quedará bajo resguardo del Ministerio Público hasta que culminen las investigaciones sobre lo sucedido.