Culiacán, Sinaloa. Civiles armados irrumpieron en una clínica privada para intentar “rematar” a un paciente que recibía atención médica en Culiacán, la tarde de este lunes 3 de febrero.
Debes leer: Hombre ingresa a hospital tras ser herido por proyectil de arma de fuego en Culiacán
Del paciente se indicó que había ingresado la noche de ayer domingo 2 de febrero con herida de bala y ya estaba a punto de ser dado de alta cuando intentaron privarlo de la vida.
De acuerdo a los datos, fueron tres sujetos armados quienes ingresaron a la clínica que se localiza en la avenida Álvaro Obregón en las inmediaciones de la colonia Chapultepec y le dispararon al paciente.
En el lugar quedaron al menos siete casquillos percutidos de arma corta, los cuales serán recogidos como evidencia para integrar la carpeta de investigación.
Contenido de Twitter
Hasta el momento se indicó que el paciente se encuentra siendo intervenido quirúrgicamente por personal médico, pero se desconoce su estado de salud.
El reporte a las líneas de emergencias del 9-1-1 sobre civiles armados al interior de la clínica se generó minutos después de las 18:00 horas lo que ocasionó la fuerte movilización de policías estatales en el lugar.
Te sugerimos: Intento de despojo de camioneta genera movilización de militares en Las Quintas, Culiacán
Elementos del Ejército Mexicano arribaron a la unidad médica para apoyar con los trabajos de resguardo y personal de la Fiscalía General del Estado será quien lleve a cabo las diligencias en el lugar.