Mazatlán, Sin.- ¡Tome sus precauciones! La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán anunció que este martes, a partir de las 7:00 de la mañana, hará trabajos de mantenimiento preventivo que hará a la obra de toma de El Tecomate de Siqueros.
A través de un comunicación, Jumapam informó que la gerencia de operaciones llevará a cabo las acciones, lo que generará un corte en el suministro del vital líquido en 21 asentamiento del norte de la ciudad.
Las colonias que se verán afectadas con el desabasto son Nuevo Cajeme, El Conchi, Jesús Kumate, Bugambilias, Villa Verde, San Joaquín, Villa Tutuli, Pradera Dorada (todas las secciones), Colosio, Hacienda EI Seminario, Real del Valle, Real Pacífico, Prados del Sol y Puesta del Sol.
Otros asentamientos que se quedarán sin agua son Hogar del Pescador, Valles del Ejido, Infonavit Alarcón, así como el Ejido El Venadillo, la Sindicatura de El Habal, así como las comunidades de El Chilillo y Puerta de Canoas.
También puedes leer: Mazatlán se alista para ser epicentro de agronegocios en mayo próximo ¿De qué se trata?
La paramunicipal agregó que los trabajos tienen el propósito de garantizar el suministro del Acueducto-Miravalles, y prevé que las maniobras duren 6 horas y la Potabilizadora reanude operaciones a partir de la 1:00 de la tarde.
Jumapam agradeció la comprensión de los usuarios y los exhortó a cuidar el agua y evitar actividades que requieren su uso excesivo.