Al momento

Sinaloa

Canadienses “se rinden” ante Mazatlán; además de la belleza del puerto, se sienten seguros en sus calles

Turistas extranjeros que venían por unos cuantos días a este destino de playa, están considerando quedarse más tiempo

Con el plan original de descansar una semana en Mazatlán, arribó un grupo de 170 personas
Con el plan original de descansar una semana en Mazatlán, arribó un grupo de 170 personas | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sin. – La belleza de Mazatlán y la calidez de su gente están cautivando a visitantes provenientes de Canadá, tan es así que han decidido extender sus vacaciones en el puerto debido a que se sienten seguros en sus calles; es más, algunos están pensando en mudarse a este destino turístico.

Con el plan original de descansar una semana en Mazatlán, arribó un grupo de 170 personas procedentes de nueve ciudades de Canadá. Los turistas llegaron el 15 de enero y el regreso a su país está proyectado para el 27.

También puedes leer: Mazatlán se alista para ser epicentro de agronegocios en mayo próximo ¿De qué se trata?

Entre las actividades que quieren realizar en esta ciudad, está la de asistir al concierto del grupo canadiense de música country The Washboard Union, ganadores de varios reconocimientos en su país.

Christobal y David, integrantes del grupo musical, dijeron que es la primera vez que visitan Mazatlán.

Canadienses se rinden ante Mazatlán

“Desde que nos bajamos del avión nos sentimos seguros caminando por aquí, viajando aquí es genial”, “amamos Mazatlán, ha sido increíble, la gente ha sido muy buena”, “queremos volver, mudarnos aquí, es hermoso. Lo amamos”, fueron algunas de las expresiones de los artistas canadienses al referir su sentir durante la estancia en el puerto.

Marlene es de las organizadoras del concierto y de las actividades de los vacacionistas. Dijo que desde el primer momento que se planeó el viaje, ella pensó en lo atractivo y seguro que es Mazatlán para celebrar eventos y realizar recorridos turísticos.

“Salir sola por la tarde, ir de compras durante el día, fui a diferentes partes, a la Zona Dorada, al malecón y me sentí completamente segura. Todo el mundo que está aquí le está diciendo a todos en casa lo maravilloso que es y que ellos necesitan venir aquí”.

Canadienses se rinden ante Mazatlán (2)

Sigue toda la información de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa

Rob es parte de la comitiva de canadienses y dijo que es la segunda vez que visita Mazatlán. “Es una hermosa ciudad, amigable y muy segura. Tengo amigos que pasan aquí el invierno, viven aquí por tres meses”.

Fuente: Línea Directa

Félix Rodríguez

Reportero

Con 25 años de trayectoria, en Línea Directa soy Jefe de Información en la zona Sur del Estado, y por primera vez incursiono en un medio radiofónico. Estoy agradecido con esta oportunidad.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.