Mazatlán, Sin. – La belleza de Mazatlán y la calidez de su gente están cautivando a visitantes provenientes de Canadá, tan es así que han decidido extender sus vacaciones en el puerto debido a que se sienten seguros en sus calles; es más, algunos están pensando en mudarse a este destino turístico.
Con el plan original de descansar una semana en Mazatlán, arribó un grupo de 170 personas procedentes de nueve ciudades de Canadá. Los turistas llegaron el 15 de enero y el regreso a su país está proyectado para el 27.
Contenido de Twitter
También puedes leer: Mazatlán se alista para ser epicentro de agronegocios en mayo próximo ¿De qué se trata?
Entre las actividades que quieren realizar en esta ciudad, está la de asistir al concierto del grupo canadiense de música country The Washboard Union, ganadores de varios reconocimientos en su país.
Christobal y David, integrantes del grupo musical, dijeron que es la primera vez que visitan Mazatlán.
“Desde que nos bajamos del avión nos sentimos seguros caminando por aquí, viajando aquí es genial”, “amamos Mazatlán, ha sido increíble, la gente ha sido muy buena”, “queremos volver, mudarnos aquí, es hermoso. Lo amamos”, fueron algunas de las expresiones de los artistas canadienses al referir su sentir durante la estancia en el puerto.
Marlene es de las organizadoras del concierto y de las actividades de los vacacionistas. Dijo que desde el primer momento que se planeó el viaje, ella pensó en lo atractivo y seguro que es Mazatlán para celebrar eventos y realizar recorridos turísticos.
“Salir sola por la tarde, ir de compras durante el día, fui a diferentes partes, a la Zona Dorada, al malecón y me sentí completamente segura. Todo el mundo que está aquí le está diciendo a todos en casa lo maravilloso que es y que ellos necesitan venir aquí”.
Sigue toda la información de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa
Rob es parte de la comitiva de canadienses y dijo que es la segunda vez que visita Mazatlán. “Es una hermosa ciudad, amigable y muy segura. Tengo amigos que pasan aquí el invierno, viven aquí por tres meses”.