Al momento

Sinaloa

Mazatlán se alista para ser epicentro de agronegocios en mayo próximo ¿De qué se trata?

Estiman la asistencia de 40 mil personas donde podrán conocer avances tecnológicos y apuestas innovadoras incluso hasta para enfrentar los problemas como las heladas

Mazatlán
Turismo deportivo y de convenciones reactiva ocupación hotelera de Mazatlán: Velarde | Créditos: FRANCISCO RAMIREZ

Mazatlán, Sin.- Del 24 al 26 de mayo próximo, Mazatlán será el epicentro de los agronegocios, con la realización de InfoAgro Exhibition México 2023, en su tercera edición, la cual tendrá la participación de empresas que ofrecen el impulso de tecnología, calidad e innovación en este sector, informó Óscar Martínez Jiménez.

Debes leer: ¡Conciencia! Servicios Públicos apuesta porque la sociedad saque a tiempo la basura

El director de InfoAgro Exhibition anotó que estiman la suma de 250 expositores que se ubicarán en el Centro de Convenciones de Mazatlán, donde esperan una afluencia de entre 30 mil a 40 mil asistentes, donde también estarán países como Italia, Francia, Holanda, Israel, además de Turquía y desde luego México.

“Es un evento que tiene origen en España desde el 2015 se está realizando en Almería y lo que estamos buscando, pues es tener un evento de esa calidad acá en México y la sede es Mazatlán, 24, 25, y 26 de mayo, en el Centro de Convenciones, pues ya vamos por nuestra tercera edición como le comento, y hemos tenido mucho éxito gracias a Dios, y lo que estamos buscando es tener un evento de esa magnitud en esta ciudad”.

Martínez Jiménez apuntó que entre las empresas participativas que estarían en esta tercera edición de InfoAgro Exhibition México 2023, son algunas que podrían ayudar a brindar servicios en afectaciones de las heladas e incluso dar impulso a la tecnología e innovación para el sector agrícola de Sinaloa.

Reconoció que si bien Mazatlán no es evidentemente agrícola, a diferencia del norte y centro de Sinaloa, el puerto sí ofrece otras alternativas para los visitantes a este evento de agronegocios, desde la suficiente infraestructura hotelera, como también para el esparcimiento, por ello contemplan en esta ocasión realizar un torneo de golf y de pesca.

Las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa

Este lunes los organizadores acudieron con el alcalde de Mazatlán para hacer del conocimiento de los avances de este magno evento a realizarse en mayo próximo, y de la importancia que implicará al contar con la presencia de cinco países en la InfoAgro Exhibition.

Fuente: Línea Directa

Ricardo Rojas

Reportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Del 1 de febrero de este año a la fecha forma parte de Línea Directa, primero reportero en Los Mochis, de junio de 2011 hasta el 15 de junio de 2022 fue jefe de información en el sur de Sinaloa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.