Guamúchil, Sinaloa.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado (Japasa) cerró el año cumpliendo cabalmente con sus obligaciones patronales al pagar aguinaldos por un monto aproximado de 5 millones de pesos a sus trabajadores.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Cada empleado recibió el equivalente a 60 días de sueldo, según informó el gerente de la paramunicipal, José Aarón Valenzuela Ortega.
El funcionario detalló que además de cubrir el aguinaldo, se han liquidado las quincenas correspondientes y algunos rezagos pendientes con el Sindicato, lo que permite a la dependencia cerrar el 2024 al día con todas sus responsabilidades financieras.
“Ya con esto nos sentimos un poquito más tranquilos, desahogados y ya nos da la pauta para seguir trabajando y contemplando a los mismos compañeros trabajadores, es como un tipo motivación para que sigan adelante, vean y consideren que estamos haciendo lo posible para que todos a la par podamos tener este beneficio”.
Recomendada: Japasa logra reducir morosidad en un 15 % y seguirá con las estrategias de cobranza: Gerente
El gerente destacó que para cumplir con estas obligaciones se contó con el respaldo del Ayuntamiento de Salvador Alvarado y del gobierno estatal, quienes aportaron parte de los recursos necesarios para complementar el presupuesto disponible de la Japasa.
Finalmente, Valenzuela Ortega subrayó la importancia de continuar trabajando en equipo para garantizar un servicio de calidad a la ciudadanía y en espera de encontrar también en los usuarios la disposición para mantenerse al corriente en el pago mensual del servicio.
Le sugerimos: Cobranza a domicilio realiza Japasa para abatir la morosidad en Salvador Alvarado