Guamúchil, Sinaloa. – En el afán de reducir la morosidad, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado (Japasa) está ofreciendo el servicio de cobranza a domicilio, dirigido principalmente a las personas adultas mayores y a quienes tienen alguna discapacidad.
El gerente de la paramunicipal, José Aarón Valenzuela Ortega, indicó que en estos meses de menores ingresos para la dependencia están buscando diversas estrategias para evitar que los usuarios caigan en morosidad.
Entérate de toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Recordó que hace algunas semanas implementaron la cobranza los fines de semana a quienes adeudan a partir de 2 meses en colonias y comunidades y ahora agregaron esta nueva forma de buscar ingresos.
En la primera semana que se difundió la cobranza a domicilio varios ciudadanos ya la solicitaron y se espera que conforme se corra la voz habrá más interesados.
Debes leer: Paran compromisos financieros; se enfocan en concluir la administración en Salvador Alvarado
Explicó que se prioriza a quienes no tienen la facilidad de movilizarse y que no manejan la tecnología porque también se tiene la cobranza en línea.
Valenzuela Ortega dijo que todas las formas que están implementando de cobranza procuran garantizar desde el sueldo de los trabajadores y el gasto operativo de la paramunicipal.
Destacó la importancia de que los ciudadanos que están al corriente no caigan en morosidad y a quienes están en esa condición brindarles alternativas para que se pongan al corriente.
Más en Sinaloa: Brigadas del Bienestar avanzan en la segunda vuelta recorriendo los municipios de Sinaloa
Para quienes deseen la atención de cobranza a domicilio lo pueden solicitar al número 6737320781 o en las oficinas de Japasa.