Guamúchil, Sinaloa.- Desde hace un par de meses se dio la instrucción de evitar nuevos compromisos financieros y enfocarse en cerrar la administración sin deudas y con obras terminadas, dijo el alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar.
Debería leer: Transforman un parque olvidado en un espacio seguro en la colonia Makarenko de Guasave
Refirió que la idea es concluir al 100 por ciento con todo lo emprendido, además, dejar una administración con finanzas sanas y por eso se está privilegiando cumplir los compromisos que se vienen arrastrando para no dejar pendientes a las próximas autoridades.
“Ahorita se está trabajando fuerte en lo que viene siendo ya en la culminación de la administración, se pidió hace dos meses que se disminuyeran todo tipo de compromisos financieros para tratar de dejar finanzas sanas, de la misma manera se está pidiendo que las obras aceleren el paso para que también queden totalmente concluidas”.
Reconoció que traen un retraso en las obras de pavimentación por cuestiones climatológicas y por el tiempo que se requieren para licitaciones, pero se tiene la confianza de que en los dos meses que quedan cierren las obras y también en lo financiero se logre salir sin deudas.
Todos los compromisos que ya se hicieron se trata de sacarlos adelante, pero a estas alturas ya no se puede iniciar algo nuevo que se pueda extender más allá del 31 de octubre.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Agregó que en la relación con el Sindicato contemplan terminar con todas las prestaciones cubiertas, y aunque hay ocasiones que se retarda algo en Tesorería están atentos para resolverlo en breve y evitar que se acumulen responsabilidades laborales.