Mazatlán, Sin. – Procedentes de Guanajuato, Irazú Martínez y su esposo llegaron a Mazatlán abordo de su “caballo de acero” para la celebración de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2023.
Después de 13:00 horas de camino, la pareja llegó al puerto para participar en las actividades de la fiesta biker, y también para disfrutar del puerto turístico; ya que lo más les gusta es la hospitalidad de la gente y degustar ricos mariscos.
Debes leer: A disfrutar de Mazatlán con precaución y respeto, llama alcalde Édgar González a motociclistas
“Tanto la hospitalidad como todas las atracciones que tiene, como la fotografía en el mar, todos los conciertos también, lo que tienen; el marisco, pescado frito, pescado zarandeado”.
Irazú mencionó que es la segunda ocasión que asisten a este evento puesto que la primera vez quedaron enamorados de Mazatlán y decidieron regresar para convivir con camaradas, los cuales algunas veces se acompañan en los viajes largos.
Agregó que en su estancia tiene la oportunidad de conocer a muchas personas y hacen nuevos amigos, recorren la ciudad en su motocicleta y asisten a los conciertos.
También puedes leer: ¡Otro respiro a la economía local! Sedectur estima derrama de 800 mdp por Semana de la Moto
La motociclista dijo que recomiendan al 100 por ciento asistir a este evento, y prueba de ello es que aún no termina la fiesta biker, y ya están pensando en regresar a la edición 2024 de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán.
Los visitantes permanecerán en la ciudad durante los 5 días de fiesta, que confían puedan disfrutar al máximo.