Mazatlán, Sinaloa. – Como parte de sus los primeros 100 Días de Trabajo de su gobierno, la alcaldesa de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, puso en marcha la mañana de este martes la rehabilitación del club deportivo del fraccionamiento Pradera Dorada II, con una inversión de 650 mil pesos.
Entérate de la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La presidenta municipal comentó que uno de sus compromisos en campaña fue el de fortalecer el deporte. Agregó que este es el tercer espacio deportivo que mejoran, y que para antes de que finalicen estos 100 días de gobierno rehabilitarán dos más.
Señaló que en esta unidad deportiva se van a restaurar mil 500 metros de pasto sintético, se rehabilitará toda la barda perimetral, así como también las bancas, cancha de basquetbol, baños y el área de ejercicios y juegos para los niños.
Más en Mazatlán: Desde hace 2 meses, el Jabalíes pasa por graves problemas con el agua potable en Mazatlán
“Estamos muy contentos porque nos comprometimos en los primeros 100 días de nuestro gobierno a al menos rehabilitar cinco unidades deportivas, esta es la tercera de ellas y quedará lista en alrededor de tres o cuatro semanas más”.
Palacios Domínguez comentó que una vez que quede listo el rescate de la unidad serán beneficiadas alrededor de 3 mil personas que acuden a realizar ejercicio y practicar futbol y basquetbol.
Finalmente, la alcaldesa mencionó que ya tienen vistas las otras dos unidades deportivas que van a rehabilitar, y la siguiente será la ubicada en la colonia Riveras, donde tienen pensado construir algunas canchas de softbol para así refrendar su compromiso con el deporte en Mazatlán.