Mazatlán, Sinaloa.- La clausura de la Villa Navideña en el Parque Central de Mazatlán se llevó a cabo la tarde de este lunes con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes llegaron desde Oriente cargados de regalos y sorpresas para las niñas y los niños del puerto.
La alcaldesa Estrella Palacios Domínguez encabezó la celebración del Día de Reyes en este lugar, donde las familias llegaron antes de las 4:30 de la tarde, para formar dos largas filas para ingresar al parque, que desde el pasado 16 de diciembre se llenó del color y la magia propios de época navideña.
Te sugerimos: En Mazatlán se celebra con rosca y chocolate el Día de los Reyes Magos, pero ¿y los regalos?
En su mensaje, la presidenta municipal agradeció a todos por su asistencia y destacó la necesidad de que las familias se mantengan unidas.
“La importancia de estar unidos, de lo bello de nuestra ciudad y por supuesto de soñar juntas y juntos. Gracias por ser parte de esta gran historia y por celebrar por el Mazatlán que amamos. ¡Feliz Día de Reyes y próspero año 2025!, que disfruten este Día de Reyes”, expresó.
Palacios Domínguez invitó a los más de 4 mil asistentes a disfrutar de este festejo que fue organizado principalmente para ellos, y anunció que todos los juegos mecánicos que estuvieron desde el día en que se inauguró la Villa Navideña, serían gratuitos para todos.
Como parte de la fiesta, al ingresar los pequeños invitados se registraron para recibir una bolsa con deliciosas golosinas, un rico trozo de rosca de reyes son su respectivo chocolate caliente, así como los boletos con los que podrían participar en la rifa de 4 mil regalos, entre chicos y grandes.
Sigue la información de la zona sur del estado en la sección especial de Línea Directa
Melchor, Gaspar y Baltasar aprovecharon la oportunidad para recorrer todo el parque y cruzar los túneles de luces que fueron construidos especialmente para la ocasión. Durante el paseo por este atractivo, las familias aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con los tres Reyes Magos.