Mazatlán, Sin. A poco menos de 60 días de que concluya la administración del alcalde Édgar González Zataráin, continúa el equipamiento de las dependencias municipales y este martes se hizo entrega al departamento de Parques y Jardines de dos camionetas y un tractor con desvaradora.
Conoce la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En el evento que se llevó a cabo en el patio del Palacio Municipal, el presidente municipal de Mazatlán comentó que la adquisición de las tres nuevas unidades con una inversión de 4 millones 679 mil pesos, fue de contado y no quedará como deuda para la siguiente administración.
Debes leer: Con más de 300 mdp el gobierno de Édgar González cerrará el 2024 con 135 obras en Mazatlán
Agregó que siguen con la compra de equipo porque no es para él ni para Karla Angélica Camacho Guzmán, directora de Servicios Públicos Municipales, sino para los trabajadores que con este apoyo harán un trabajo más eficiente en beneficio de la ciudadanía mazatleca.
“El equipo se queda, el bien que hoy se entrega, se le entrega a la ciudad, se le entrega al municipio y hay que pensar en grande, no porque nos vayamos a ir, si es necesario, yo lo dije, la última semana entregar equipo, vamos a entregar y si hay que dejarlo nuevo para que lo estrene la siguiente administración, qué bueno. El asunto es que le sirva a la ciudad, le sirva al municipio, le sirva a la ciudadanía”.
El alcalde de Mazatlán mencionó que, aunque parezca una camioneta más, se trata de una unidad que evitará que los trabajadores se pongan en riesgo al trasladarse de un punto a otro en vehículos en muy malas condiciones.
Te sugerimos: Llegan obras al fraccionamiento Jacarandas en Mazatlán: rehabilitarán líneas de drenaje y agua potable
Asimismo, González Zataráin reconoció que sigue haciendo falta equipo y que continuarán con las compras en caso de ser necesario, incluso días antes del cierre de su gestión, pues lo que buscan es dejar una administración bien equipada y no “desmantelada” como la que él recibió al asumir el cargo de alcalde.