Los Mochis, Sin.- Pasajeros de un autobús de que viajaba desde Tijuana hasta Michoacán, reportaron que uno de los viajantes se sintió mal, presentaba tos y se desplomó en Navojoa, donde fue trasladado a un hospital por paramédicos, enfundados en trajes completos para evitar el posible contagio de coronavirus.
El paciente que no fue identificado, viajaba desde Tijuana en donde dijo que fue deportado y tenía por destino Zamora, Michoacán, sin embargo, en el viaje comenzó a sentirse mal.
A la altura de Navojoa, el hombre comenzó a toser y se desplomó cuando intentaba bajar del camión, por lo que se solicitó una ambulancia cuyos paramédicos acudieron vestidos según los protocolos para atender pacientes de coronavirus.
El hombre fue trasladado a un hospital en donde, según personal de la línea de autotransportes, se les informó que el hombre no presentaba el cuadro sintomático completo del coronavirus, que habría sufrido un infarto y que se encontraba en recuperación, pero esta explicación no convenció a los pasajeros del autobús marcado con el número 7546 de estrella blanca, quienes tuvieron que conformarse con la explicación y continuar su camino hacia el sur del país.