Los Mochis, Sin. – Personal especializado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa realizó la necropsia de ley al cuerpo del médico pediatra del IMSS que fue localizado sin vida en un charco de sangre, la mañana de este martes, en su domicilio en la colonia Anáhuac de la ciudad de Los Mochis.
De manera preliminar se informa a Línea Directa que presenta lesiones provocadas por un arma punzocortante a la altura del corazón, otra más en el abdomen y dos cortadas a la altura del dedo pulgar en sus dos manos.
Puedes leer: Lo apuñalaron en el pecho: Asesinan a un médico en Los Mochis; lo hallan dentro de una casa
Aunque las lesiones hacen suponer, en una primera impresión, que el médico fue víctima de un homicidio doloso, las autoridades están abiertas a todas las líneas de investigación debido a que faltan todavía otros indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Incluso, se investiga también la posibilidad de que las heridas hayan sido autoinflingidas debido a sus conocimientos en anatomía humana y a que, supuestamente, hay antecedentes de una posible enfermedad.
En cuanto al lugar donde fue localizado su cuerpo por un familiar, la mañana de este martes, personal de la Fiscalía general de Justicia del Estado de Sinaloa trabajó varias horas para obtener todos los indicios posibles.
Al parecer no se encontraron huellas de forcejo en puertas, ventanas o el robo de artículos de valor o dinero en el domicilio, así como tampoco algún otro elemento que haga suponer que la víctima haya estado acompañada por otra persona.
La FGJE esperará a los resultados finales y dictamen de la necropsia para establecer la causa se muerte y, con esta información científica, esperan avanzar en la investigación para determinar qué fue lo que ocurrió y si se trata de un homicidio doloso u otro tipo.