Policíaca

Lo apuñalaron en el pecho: Asesinan a un médico en Los Mochis; lo hallan dentro de una casa

Las autoridades investigan el hecho para determinar cómo fue que el médico, al parecer pediatra, fue aparentemente asesinado

asesinado en casa
ADRIÁN GONZÁLEZ | Lo apuñalaron en el pecho: Asesinan a un médico en Los Mochis; lo hallan dentro de una casa

Los Mochis, Sin.- La mañana de este martes fue localizada una persona del sexo masculino al parecer asesinada con arma blanca, dentro de un domicilio ubicado en la colonia Anáhuac, al sur de la ciudad de Los Mochis, hecho que movilizó a las fuerzas de seguridad y de socorro.

Sigue la información de Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa

Hasta el momento se desconoce la identidad de quien falleció, pero se sabe por vecinos del lugar que se trataba de un médico, al parecer pediatra, mismo que fue localizado dentro de una casa ubicada en la esquina de la calle Belisario Domínguez y Monterrey, en el sector antes mencionado.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome se trasladaron al lugar tras recibir el reporte a través del número de emergencia 911, pero desafortunadamente, al llegar no pudieron hacer nada por la persona, ya que se encontraba sin vida, presentando una herida de objeto punzocortante en el pecho y en una de las manos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome también acudieron al lugar y tras corroborar que la persona ya no contaba con signos vitales, procedieron a dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran investigadores y peritos a realizar la recopilación de evidencia e información en la escena y así integrar una carpeta de averiguación.

Durante las investigaciones, salió a relucir que cerca del cuerpo fue encontrado un cuchillo, que podría ser el arma utilizada para terminar con la vida de esta persona, de oficio médico.

Te podría interesar: Kenia luchó hasta donde pudo; la atacaron a balazos junto a su novio y su primo en Culiacán

Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:

También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:

Fuente: Línea Directa

Adrián González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Soy especialista en la creación de contenido multimedia, fotógrafo y videógrafo. Además, también he incursionado como reportero del área de seguridad.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.