Culiacán, Sin.- Por las heridas producidas por proyectil de arma de fuego que sufrió, una joven que resultó gravemente herida a balazos durante un atentado en el que falleció su pareja, donde además, el primo de este también quedó herido en hechos ocurridos en la colonia Adolfo López Mateos, el pasado viernes 2 de diciembre, murió la madrugada de este martes cuando recibía atención médica en el Hospital General de Culiacán.
Nota relacionada: Atacan a balazos a pareja afuera de su domicilio en Culiacán; el hombre murió
La víctima fue identificada como Kenia Alisahi “N”, quien tenía 22 años de edad y resultó herida de gravedad por gatilleros que los atacaron cuando abordaban un Ford Fusión, color gris, con placas de Sinaloa, al momento en que arribaron a su domicilio ubicado sobre la calle Mariano Carlón, entre Constituyente Francisco J. Mujica y Constituyente Pastor Roaix.
Los tres ocupantes de la unidad motriz, eran presuntamente perseguidos por los sicarios y antes de ingresar al domicilio les dispararon en repetidas ocasiones con arma larga, por lo que su esposo de nombre Jaime “N”, quien tenía 28 años, falleció instantáneamente en el asiento del conductor.
Te sugerimos: Fueron dos los heridos en ataque donde asesinaron a un hombre al sur de Culiacán
Gabriel “N”, de 28 años, aparentemente primo del occiso, junto con Kenia quedó herido en el lugar y fueron auxiliados por familiares que los trasladaron en un vehículo particular hacia el hospital de la capital sinaloense.
Policías municipales y estatales acudieron al lugar, donde confirmaron el ataque contra los tres ocupantes del automóvil y al observar el cadáver acordonaron el lugar para preservar la escena del crimen.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial se encargaron de procesar el área, donde recogieron casquillos de arma larga, mientras agentes de la Policía Investigadora del Estado se encargaron de realizar las entrevistas correspondientes.
El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia que por ley se establece, y, su esposa, además de su primo quedaron bajo observación médica debido a las heridas que sufrieron.