Mazatlán, Sin. – Como servidores públicos siempre debemos cuidar la imagen de Sinaloa y de Mazatlán como destino turístico seguro, recomendó María del Rosario Torres Noriega, luego de que se viralizara en redes sociales la fiesta “buchona” que encabezó en su oficina de Palacio Municipal el director de Servicios Públicos Municipales, y que evidenciaron también en medios nacionales este jueves pasado.
La secretaria de Turismo en Sinaloa, dijo que quienes son autoridad deben procurar siempre el bien de la imagen de este destino, donde lo que parecía un momento de convivencia social, de un festejo encabezado por un funcionario municipal, por la sola temática, “buchona”, hoy se ha generado un sinfín de comentarios, pero la entidad y Mazatlán están lejos con eso, ya que los sinaloenses son gente de bien.
Te puede interesar: ¡Se salvó! No lo despiden, pero advierten a funcionario que hizo fiesta “buchona” que a la otra se va
“Definitivamente hay que cuidar la imagen porque no somos eso, no lo somos, pero más nosotros que somos autoridad, debemos de cuidar la imagen de este importante destino turístico, cada quien toma sus propias decisiones, pero es una situación que no puede pasar desapercibida, que debe haber consecuencias por la afectación que tiene el destino, no es tanto por el warning, sino por la imagen que tenemos como destino y el estigma, tenemos que cuidar, entonces no somos eso”.
Lamentó que estas imágenes que trascendieron e incluso hasta en videograbación, primero en las redes sociales, desde el miércoles por la tarde noche, y siguieron durante el jueves hasta replicarse en medios nacionales, no es la publicidad que buscan en promoción de Sinaloa y menos de Mazatlán, pero al final confió en que el alcalde Luis Guillermo Benítez, sabrá actuar dentro de lo debido.
Te sugerimos: Hacen fiesta “ostentosa” en oficina del Ayuntamiento de Mazatlán ¿Qué dijo el alcalde?
Torres Noriega apuntó que aquí lo que compete a todos, desde la trinchera como servidores públicos, funcionarios y ciudadanos, es hablar bien y de lo que ofrece Sinaloa, además de lo increíble que es Mazatlán, no sólo como destino de sol y playa, sino de su gastronomía y gente trabajadora, por ello, espera que no vuelva a suceder y sólo trabajar y fortalecer el equipo, siendo todos cuidadosos.