El Fuerte, Sinaloa. El Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (Sates) designó como nuevo titular de la oficina de Recaudación en El Fuerte a Maximiliano Gastélum Rivera, conocido profesor de El Fuerte y exsubdirector de Educación y Cultura en el municipio.
El notado docente sustituye a José de Jesús Pacheco Ruiz, quien estaba al frente de esta oficina recaudadora en El Fuerte.
De acuerdo al boletín enviado por el Sates, por instrucciones del gobernador Rubén Rocha Moya se dio el nombramiento con el fin de mejorar el desempeño y coordinación de esta oficina de Recaudación con Gobierno del Estado.
También te puede interesar: Instalan equipo nuevo de bombeo en planta Comisión Río Fuerte para mejorar el servicio en Los Mochis
El director general del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa, Ismael Bello Esquivel, le tomó protesta al profesor Maximiliano Gastélum Rivera.
Por su parte, Maximiliano Gastélum dijo a Línea Directa que parte de su plan de trabajo es ofrecer un buen trato a los contribuyentes y buscar mejorar la atención de la oficina de Recaudación.
“Hace que sienta yo la necesidad de cumplir con la enorme responsabilidad que se me confiere y estamos en eso precisamente. Afortunadamente el trato que tengo con la gente de El Fuerte, la que trabaja en Recaudación, es mucho muy aceptable por el hecho de que nos conocemos y estamos haciendo un buen equipo de trabajo”, expresó.
Gastélum Rivera se comprometió a desempeñar una función pública sensible y humana y mejorar la recaudación para que los recursos se reflejen en mejoras, sobre todo, en el municipio de El Fuerte.
Para más información sigue Línea Directa
Es un docente jubilado que inició como maestro de español en la Escuela Secundaria Técnica 37 en Tesila; fue subdirector de la Escuela Secundaria Técnica 34 en Jahuara Segundo; director de la Escuela Secundaria Técnica 45 en Ocoroni, jefe de enseñanza de la Zona 08 con base en El Carrizo, supervisor escolar, y recientemente, como subdirector de Educación y Cultura en El Fuerte.