Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 1 (4)
VS
Bandera de Brasil Brasil 1 (2)
Bandera de Países Bajos Países Bajos 2 (3)
VS
Bandera de Argentina Argentina 2 (4)
Centro

“Hay algo que quizá deba decir”: Dudan que Tatiana Clouthier haya renunciado por convicción propia

El diputado sinaloense, Luis Javier de la Rocha Zazueta, se refirió a la renuncia de Tatiana Clouthier a la Secretaría de Economía, la cual se anunció durante la conferencia mañanera del presidente López Obrador

Luis Javier de la Rocha Zazueta
“Hay algo que quizá deba decir”: Dudan que Tatiana Clouthier haya renunciado por convicción propia | Foto: Beatriz Piña

Culiacán, Sinaloa.– La renuncia de Tatiana Clouthier como secretaria de Economía no se cree que haya sido por convicción propia, hay algo que quizá deba de decir y que tomó la decisión sobre aspectos y situaciones que puedan repercutir a los sinaloenses, a los mexicanos y al país, así lo consideró el diputado presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso del Estado, Luis Javier de la Rocha Zazueta.

Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Indicó que como diputado y presidente de una de las comisiones que tiene que ver con el desarrollo económico, ocupa pensar si hay algo más al respecto que pueda generar un problema como país que ella sabe y que nosotros no.

“La verdad es que no la esperaba, es una secretaría sumamente importante y Tatiana su labor ha sido para mí buena, respetuosa, a mí me ocupa pensar que no sea por las consecuencias de los conflictos que traemos, las controversias, de la Comisión Federal de Electricidad y los temas de energías renovables que tenemos con Estados Unidos con la intención de cancelar el tratado libre comercio”, dijo.

Debes leer: “Jugué en grandes ligas, ahora me paso a la porra”: Renuncia Tatiana Clouthier a Secretaría de Economía

Cabe mencionar que la mañana de este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció durante su conferencia mañanera, la salida de Tatiana Clouthier, quien fungía como titular de la Secretaría de Economía, misma que le entregó un escrito para expresar su gratitud por incluirla en su gobierno.

Te recomendamos leer: ¿Qué dijo? Reacciona Manuel Clouthier tras renuncia de su hermana Tatiana y el abrazo que le negó AMLO

Durante la conferencia, López Obrador dio a conocer que la titular de Economía tomó la decisión de terminar su labor como parte de la Cuarta Transformación, pero no abandonará “la lucha” que emprendieron en Morena.

 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.